Celine Dion y Lenny Kravitz encabezan los homenajes a Johnny Hallyday

Celine Dion y Lenny Kravitz encabezan los homenajes a Johnny Hallyday

Celine Dion y Lenny Kravitz dirigieron homenajes a Johnny Hallyday tras la muerte del rockero francés el martes por la noche (17 de diciembre).

El veterano cantante tenía 74 años cuando perdió la batalla contra el cáncer de pulmón en su casa de París.

Hallyday, quien fue diagnosticado con cáncer a principios de este año, estaba siendo tratado en una clínica médica privada en la capital francesa, pero fue dado de alta y rodeado por sus seres queridos en su casa cuando murió. Su esposa Laeticia confirmó su fallecimiento en una declaración a AFP que decía:”Johnny Hallyday nos ha dejado… Escribo estas palabras sin creerlas. Pero aún así, es verdad. Mi hombre ya no está con nosotros… Nos dejó esta noche mientras vivió toda su vida, con coraje y dignidad”.

Tras la trágica noticia, estrellas del mundo de la música acudieron a los medios sociales para rendir homenaje al cantante, a quien se le hacía referencia a menudo como el “Elvis francés”.

En un tweet en francés, Dion escribió:”Estoy muy triste al escuchar la noticia de que Johnny Hallyday falleció. Era un gigante en el mundo del espectáculo… ¡un verdadero icono! Mis pensamientos van a su familia, a sus seres queridos y a los millones de fans que lo adoraron durante décadas. Lo extrañarán, pero nunca lo olvidarán. – Celine xx…”.

Kravitz compartió dos fotos de sí mismo con Hallyday, y escribió:”Adiós querido @JohnnySjh. Tu amistad, dulzura y apoyo están impresos en mi corazón. Es un honor haberte conocido y haber pasado tiempo contigo y con tu hermosa familia. Tu alma es puro Rock and Roll. Reposar en paz. @candyTman.”

El rockero de Bon Jovi Richie Sambora parloteó:”Adiós a mi amigo… @JohnnySjh… te extrañaremos amigo… Gracias por todo lo que nos diste…”, mientras que el guitarrista de Paul McCartney Brian Ray escribió:”Acabo de enterarme de que Johnny Hallyday ha muerto. Era un amigo leal y un artista encantador y valiente, y será echado de menos por millones. Mi corazón está con su familia y amigos hoy. RIP JoJo y gracias por toda la música”.

Share this post